Início  /   DESTILADOS
  • Mascaró
  • You can enter slide name here

Gin9

Licor de Cacao KKO

Orujo Mascaró

Nuestra vocación por los productos de alta calidad nos ha llevado a convertirnos en maestros de la destilación, elaborando con productos naturales y con mucho cuidado expecionales destilados y espirituosos (ginebra, orujo, destilado de cacao, etc.) con personalidad propia.

Recogiendo el legado de nuestros antecesores y aportando creatividad y renovación, los destilados de Mascaró son productos de alta calidad y con una cuidada selección de las materias primas. En la elaboración de nuestros destilados buscamos siempre productos naturales, lo más próximos posible a nuestro entorno, y cuidamos cada detalle a lo largo de todo el proceso de elaboración.

La maceración, la destilación y el envejecimiento son procesos en los que buscamos la máxima expresión y armonía en nuestros destilados, productos excepcionales y únicos que elaboramos en nuestra destilería, ubicada en Vilafranca del Penedès, una de las pocas destilerías vínicas que hay en Cataluña.

Nuestra tradición en la elaboración de destilados nos permite ofrecer una variedad de bebidas premium siempre ligadas a nuestro entorno y elaboradas de forma muy natural. Así, gran parte de los procesos en Mascaró se realizan de forma artesanal y muchos de los acabados de nuestros productos se llevan a cabo manualmente.

La ginebra premium Gin 9, nuestro gin destilado, estilo London Dry Gin, está elaborado estrictamente con enebro sin la adición de botánicos. Este hecho la hace muy versátil y la convierte en una muy buena base para la coctelería moderna.

El destilado de cacao o el orujo son también destilados auténticos buen reflejo de nuestro estilo. El orujo lo obtenemos de la destilación de la brisa fresca de la uva de nuestras fincas, y la envejecemos como mínimo durante 6 años en barricas de roble francés de tipo Limousin. Y el destilado de cacao KKO es una elaboración de Mascaró conjuntamente con Enric Rovira, reconocido maestro chocolatero de Barcelona, creando un producto que recoge toda la esencia de este fruto.

Si quieres conocer más sobre el proceso de elaboración de los destilados de Mascaró puedes seguir este enlace .