Início  /   EMPRESA

Desde hace tres generaciones la familia MASCARÓ nos dedicamos a la elaboración de destilados, cavas y vinos de alta calidad, con una clara vocación de unir tradición y modernidad.

Recogiendo el legado de nuestros antecesores y aportando creativitat y renovación, en MASCARÓ creemos que la esencia de un producto se encuentra en su origen.

Por eso, todos los vinos y cavas que elaboramos proceden de uvas de nuestra finca Mas Miquel, inscrita en la DO Penedès i a la DO Cava, hecho que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y garantizar la alta calidad del resultado final.

Nuestra vocación para los productos de alta calidad nos ha llevado a convertirnos en maestros de la destilación, elaborando con productos naturales y con mucha cura, excepcionales destilados y espirituosos (brandy, gin, licor de naranja, etc.) con una personalidad propia.

Las cavas y la destilería de MASCARÓ, ubicadas en Vilafranca del Penedès, a 48 km de Barcelona, son el escenario perfecto para la elaboración de nuestros destilados, cavas y vinos des del 1.946.

Desde el corazón del Penedès exportamos nuestros productos a más de una decena de paises (EEUU, Noruega, Lituania, China, Suiza, Alemania, Bélgica, entre otros) y trabajamos con pasión para ofrecer al consumidor y al público especializado (sumiliers, barmans, profesionales de la coctelería, etc.) productos únicos y sorprendentes.

El estilo personal de cada uno de nuestros productos se basa en el respeto por el carácter propio, el uso de productos naturales y la atención al detalle al largo de todo el proceso de elaboración.

Para conocer más sobre MASCARÓ, nuestra historia e instalaciones, puedes concertar una visita aquí y para descubrir la amplia variedad de nuestros destilados, vinos y cavas, puedes visitar nuestra sección de productos.

El MASCARÓ es un ornamento histórico arquitectónico, decorativo, que se ha utilizado al largo de la historia para embellecer los edificios o ensalzar el fondo, confiriendo a la arquitectura un trazo de humanidad.

La elección de nuestro símbolo surgio buscando la idea de un ser mitológico y fantástico, mitad hombre y mitad león. Por una parte, el león nos sugiere la fuerza, sobiranía y belleza y, de por otra, el hombre representa la inteligencia y la sensibilidad.

Nuestro MASCARÓ simboliza la energía aplicada a la creación y es la obra de Lluís Hortalà, escultor nacido en Olot (Girona).