Início  /   ESPIRITUOSOS
  • Mascaró
  • You can enter slide name here

Brandy X.O. Ego

Brandy Narciso Unusual Blend

Brandy V.O. Fine Marivaux

Brandy Privé

Brandy X.O. Cuvée Millenium

Gin Mascaró 9

Mascaró Orujo Marc

Destil·lat de Cacao KK0

Licor de Taronja

Karesia

Las bebidas espirituosas de Mascaró (brandy, gin destilado, licor de naranja, orujo y licor de cacao) son productos de alta calidad y con una marcada personalidad.

Siguiendo nuestra vocación de ofrecer una gama completa de productos, nos hemos especializado en la destilación y elaboración de bebidas espirituosas, aplicando tanto las técnicas de maceración como la destilación, utilizando siempre productos naturales.

Una cuidadosa selección de las materias primas, que siempre buscamos en nuestro entorno más cercano, confiere un carácter único a las bebidas espirituosas que elaboramos en nuestra destilería vínica, ubicada en Vilafranca del Penedès.

Como los antiguos alquimistas, hemos estudiado e investigado hasta convertirnos en expertos en la destilación y elaboración de bebidas espirituosas como el brandy y hemos descubierto que lo mejor es siempre lo más natural. Por ello añadimos muy poco caramelo y azúcar a nuestros brandies, que envejecen un mínimo de 3 años en barricas de roble francés.

El gin destilado de Mascaró, estilo London Dry Gin, está elaborado estrictamente con enebro sin la adición de botánicos, lo que lo hace muy versátil y lo convierte en una buena base para la coctelería moderna.

Nuestro licor de naranja guarda la esencia de este fruto tan mediterráneo al estar elaborado con diferentes tipos de cortezas de naranjas, algunas provenientes de árboles propios.

El destilado de cacao o del orujo son también destilados auténticos buen reflejo del más puro estilo Mascaró, donde cuidamos cada detalle a lo largo de todo el proceso de elaboración.

En nuestra destilería ubicada en Vilafranca del Penedès, una de las pocas destilerías vínicas que hay en Cataluña, elaboramos bebidas espirituosas y destilados provenientes de los vinos de nuestras fincas, ubicadas en el Penedès.

La maceración, la destilación y el envejecimiento son procesos en los que buscamos la máxima expresión y armonía en nuestras bebidas espirituosas, que realizamos con cuidado y, en gran parte, con procesos artesanales.

En Mascaró la operación de ensamblaje de las bebidas espirituosas y destilados es artesanal y ha sido siempre realizada por un miembro de la familia con gran atención y profesionalidad, para obtener productos tan personales como el brandy, muy apreciados dentro la línea que nuestros clientes esperan.

Para conocer más sobre el proceso de elaboración de bebidas espirituosas en Mascaró puedes seguir este enlace.

Las bebidas espirituosas de Mascaró son ideales tanto para disfrutar solas, como con diferentes creaciones de combinados y cócteles.