Bodega familiar desde 1946
Desde 1946, la familia Mascaró elabora cavas y destilados a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, utilizando métodos de producción tradicionales y respetando esencias y herencias para obtener productos únicos.
El origen
Los viñedos del Penedès
Somos testigos del espectáculo que la naturaleza da cada año en nuestra finca de «Mas Miquel», donde encontramos un ecosistema único que da personalidad a nuestros cavas y brandies. Nuestra misión consiste en hacer la mejor interpretación posible de lo que nos ofrece la naturaleza.
LA HERENCIA
La obra del tiempo
El tiempo descubre el carácter de nuestros productos en cada uno de los procesos de producción: acompañando el crecimiento de la vid, marcando el ritmo paciente de la vendimia manual de la uva y desvelando su personalidad durante las largas crianzas. A lo largo de tres generaciones hemos adquirido experiencia en la creación de cavas y espirituosos singulares, descifrando los momentos idóneos para cada proceso.
LA ESENCIA
El espíritu del vino
A través del proceso de destilación conseguimos revelar la esencia de la materia prima, el espíritu del vino, el alma de un territorio y de un paisaje que cada botella de nuestros destilados guarda como un valioso tesoro