Início  /   CAVA

Cava Gran Reserva Brut Nature “Cuvée A.M.”

Cava Reserva Brut Nature Pure

Cava Reserva Brut Nature Nigrum

Cava Brut Rosé Rubor Aurorae

Cava Reserva Semi Seco Ambrosia

Recogiendo el legado de nuestros antecesores, creemos que la esencia de un producto se encuentra en su origen y por ello el cava Mascaró se elabora con uva procedente de nuestros viñedos en la finca “Mas Miquel”.

En la elaboración del cava, el proceso de segunda fermentación y crianza en botella le proporciona la estructura y la complejidad características del cava Reserva y Gran Reserva insignias de nuestra forma de entender el cava.

El coupage del cava Mascaró es un proceso de autor que define la personalidad y complejidad de nuestros productos. Así , el Cuvée Antonio Mascaró es un coupage de parellada (50%), macabeo (35%) y chardonnay (15%); el Pure, de parellada (80%) y macabeo (20%); el Nigrum y el Ambrosia, de parellada (60%), macabeo (30%) y xarelo (10%); y el Rubor Aurorae, de garnacha (100%).

Entendemos que el trabajo bien hecho es aquel que cuida todos los detalles, por ello un enólogo de la familia controla todo el proceso, desde la viña a la mesa del consumidor, garantizando así la calidad y personalidad propia de nuestros cavas.

En la penumbra de las cavas, ubicadas en el centro de Vilafranca del Penedès, se forja el prestigio del cava Mascaró. Las botellas descansan aquí un periodo mínimo de 2 años, por eso todos nuestros cavas son Reserva y Gran Reserva.

La atención y el saber hacer en todo el proceso de elaboración, así como la larga crianza, dan complejidad al cava Mascaró, producto de calidad con una larga tradición y reconocimiento en el mercado.

Si te interesa el proceso de elaboración de nuestros cavas y quieres conocer en profundidad cómo se elabora pincha aquí y podrás ampliar la información sobre este fascinante producto..

También te invitamos a visitar nuestras instalaciones y adentrarte en los túneles subterráneos de las cavas Mascaró, que se conservan tal y como fueron construidas en los años 40 en el centro de Vilafranca del Penedès. Puedes consultar los horarios de visita aquí.