Início  /   LICORES

Licor de Naranja

Karesia

Desde hace tres generaciones la familia Mascaró nos dedicamos a la elaboración de licores destilados de alta calidad, con una clara vocación de aunar tradición y modernidad.

En Mascaró creemos que la esencia de un producto se encuentra en su origen, por ello realizamos una cuidadosa selección de las materias primas, buscando siempre productos naturales, lo más próximos posible a nuestro entorno, y cuidamos cada detalle a lo largo del proceso de elaboración de nuestros licores destilados.

Recogiendo el legado de nuestros antecesores y siguiendo nuestra vocación por los productos de alta calidad, nos hemos convertido en maestros de la destilación, elaborando con productos naturales y con mucho cuidado expecionaels licores destilados, como el Gran Licor de Naranja, con personalidad propia.

La atención en los detalles y el control de todo el proceso de elaboración por parte de un enólogo de la familia, garantiza la excepcionalidad de nuestros licores destilados y el mantenimiento de una línea de producto que satisface los altos niveles de exigencia de los consumidores.

Los licores destilados son bebidas espirituosas con un contenido mínimo de azúcar de 100g por litro y obtenidas por aromatización de un alcohol por el cual sólo utilizamos, en nuestro caso, productos naturales.

Los licores destilados de Mascaró son fruto de la investigación y recuperación de antiguas recetas familiares, como el Gran Licor de Naranja, que elaboramos a partir de la fórmula original creada por Narciso Mascaró, fundador de Mascaró en 1946.

Este licor guarda la esencia del fruto mediterráneo al estar elaborado con diferentes tipos de cortezas de naranjas, algunas provenientes de árboles propios. Se trata de un producto ideal para coctelería, así como para la elaboración de postres y repostería.

Nuestra destilería, ubicada en Vilafranca del Penedès, es el escenario perfecto para la elaboración de nuestros licores. Si quieres conocer más sobre el proceso de elaboración de los licores destilados de Mascaró puedes seguir este enlace.